Instalaciones Del Caz

Calefacción

Calefacción

Un buen sistema de calefacción es imprescindible para mantener la temperatura de cualquier lugar durante la época más fría del año. En el proceso de instalación de la calefacción se han de tener en cuenta una serie de procesos esenciales, como la producción de calor, la emisión, o el reparto del calor, por ello nuestra empresa realiza los cálculos necesarios para que el ahorro y el confort primen en su hogar.Nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, instalando los equipos idóneos para cubrir las necesidades de potencia de cada vivienda.La instalación de sistemas de calefacción en Instalaciones Del Caz se realiza de manera integral, pero también dando solución a problemas puntuales, como la sustitución de la caldera (Aerotermia, de gasoil, gas natural, pellet, o eléctrica), revisión de los radiadores, sustitución de los conductos de reparto del calor, y el mantenimiento general de toda la instalación tras un largo periodo en desuso.

Las principales marcas con las que trabajan que son: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Ferroli, Viessmann, Ariston ….En Del Caz Instalaciones disponemos de todos los carnets necesarios para la legalización de sus instalaciones, cumpliendo la normativa vigente.

Si tiene cualquier duda que nosotros podamos solventar estamos a su disposición.

Aerotermia

Aerotermia

No sólo nos encargamos de la instalación de aerotermia, sino que también nos ocupamos de mantener un estado óptimo de cualquier sistema. La aerotermia es una energía limpia que aprovecha la energía del aire exterior para climatizar la vivienda y producir agua caliente sanitaria Además de calentar su vivienda en invierno y producir agua caliente sanitaria, puede utilizarse para refrescar el ambiente de la estancia en verano.

Es una energía no contaminante, muy novedosa y en pleno auge.

En Instalaciones Del Caz realizamos el estudio, cálculo y diseño de la instalación necesaria para cada cliente. Nuestra empresa está formada por instaladores con una cualificación en continuo reciclaje, lo que nos permite aplicar siempre las mejores técnicas, y emplear los materiales de mayor calidad.

Instalación Gas Natural

Instalación Gas Natural

En Instalaciones Del Caz somos instaladores de Gas Natural, autorizados por la Junta de Castilla y León. Llevamos a cabo todo el proceso de puesta en marcha de los sistemas de gas tanto en interiores como en exteriores.Antes de proceder a la instalación, nuestro equipo de profesionales examinará la vivienda para cerciorarse de que se pueda llevar a cabo el proceso, poniéndonos en contacto con los organismos necesarios para establecer la viabilidad del proyecto.Esta fuente de energía presenta múltiples ventajas para su hogar, ya que es limpia y eficaz, nunca se agota en suministro y es más cómodo de instalar que otros combustibles.

Si está pensado en renovar la instalación de gas de su vivienda, no lo dude. El gas natural es la opción ideal para todo tipo de edificios.

Consulte con nuestros profesionales y le informaremos sin compromiso sobre las opciones que mejor se adapten a su hogar.Como colabores de nedgia (Gas Natural) podemos ofrecer a nuestros clientes importantes descuentos en la instalación.Si tiene cualquier duda que nosotros podamos solventar estamos a su disposición.